martes, 26 de agosto de 2008

Con reverencia

Primero me hago una coleta porque sé que a él le gusta mirar.Cojo su pene con las dos manos,casi con reverencia por todos los orgasmos que me procura.Todavía está flácido.Humedezco mis labios y acerco mi boca al tiempo que le miro fijamente a los ojos.Como a él le gusta.Con la lengua muy húmeda recorro toda su largura,desde la base hasta el glande.Vuelvo a hacerlo.Ya no está flácido.Continuo haciéndolo unos segundos más.Sé que él desea que me lo introduzca ya en la boca pero esperaré un poco más.Hasta entonces,pongo morritos y me dedico sólo a chupetearle el glande.Es suave y está caliente.Me deleito en él hasta la saciedad,doy ligeros golpecitos con el revés de mi lengua,la paso por el reborde,mordisqueo con suavidad,lo beso con amor...me procura tanto placer..

Abro los ojos y le miro.Sé que no puedo hacerle esperar más.Sin apartar la mirada y con lentitud,me meto todo su pene en la boca.Arriba y abajo.Una sola vez y vuelvo a parar.Con más lentitud si cabe,vuelvo a metérmelo.Todo.Mi mano y mi cabeza siguen el mismo ritmo,arriba y abajo,dentro y fuera.Chupo,succiono,mordisqueo,lamo y relamo.Noto su mano en mi cabeza.Me guía.Me gusta que lo haga,me gusta darle placer.

Continuo así mientras sus gemidos van subiendo en intensidad.Me dice que le gusta,que lo hago de maravilla.Me excita oirle.

Va a correrse.Décimas de segundo antes,su pene me avisa.Se corre en mi boca.Y yo no dejo ni gota.

Caldona.

No hay comentarios: