martes, 26 de agosto de 2008

Calor en el sofá

Hace tanto calor que solo puedo estar tirada de cualquier manera en el sofá.Tengo el camisón remengado hasta la caderas.Él me mira y sonrie travieso.Centra su mirada en mi sexo y se acerca enseguida.Con su mano veloz atrapa mi sexo,lo masajea con delicadeza y también firmeza.Gimo y me retuerzo mientras me baja las bragas.Vuelve a mirarme y con otra de sus sonrisas hunde su cabeza en mi sexo.Abre mis labios con una mano mientras con la otra acaricia mi vientre.Su lengua juguetea con mi clítoris,que se yergue encendido por la pasión.Da vueltas a su alrededor,lo esquiva,y se reencuentra con él con una deliciosa succión.Me vuelvo loca y pierdo la noción de todo.Solo existe mi sexo y las sensaciones que por él pasan.Sigue succionando con deleite mi clítoris al mismo tiempo que me penetra con un dedo,con dos,luego tres...No puedo con tanto placer,voy a estallar en mil pedazos.Tengo un orgasmo colosal.

Caldona

No hay comentarios: